domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Activan Plan de Desinfección en el territorio nacional para frenar cadena de contagios

Activan Plan de Desinfección en el territorio nacional para frenar cadena de contagios

Foto: Cortesía

La Misión Venezuela Bella ha realizado un total de 10 millones 118 mil 175 labores de desinfección en el territorio nacional para frenar la COVID-19, en más de 1 millón 800 mil 243 espacios abordados, por un total de 23 mil 230 servidores públicos .

Así lo informó el director general de la Misión Venezuela Bella, Doanny Hernández, durante el despliegue de la jornada en la 77 semana de lucha continua contra la pandemia. El Plan de Desinfección se está realizando en todos los estados del territorio venezolano.

El Alto Comisionado Presidencial Por la Paz y la Vida, Alexánder Mimou Vargas, desplegó un operativo de desinfección en la Gran Base de Paz Caricuao de Caracas, en donde expresó, “Participan 3 mil 717 brigadistas y 522 Bricopt, que andan desplegados por todas partes”.

Mimou, envió un mensaje a la población de continuar con las medidas de bioseguridad para cortar las cadenas de transmisión del letal virus, tales como el uso del tapaboca, el distanciamiento social y el lavado de las manos.

Lee también: Nueva Ley de Amparo procede ante las detenciones arbitrarias




Te puede interesar

Plataforma Patria habilita nuevo sistema de cobro de pasaje estudiantil

Foto Cortesía La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a los estudiantes para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *