miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Nacional / Activan sistema VeTicket a estudiantes del territorio nacional

Activan sistema VeTicket a estudiantes del territorio nacional

Cortesía: MPPT

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, presidió el registro de estudiantes en el sistema VeTicket para el cobro preferencial estudiantil, a través de la plataforma Patria en el marco del inicio de clases seguro y progresivo 2021- 2022.

El Ministro Abreu expresó que el sistema VeTicket, en el acompañamiento a estudiantes y transportistas, “nos integra al bolívar digital y la economía digital, para ir avanzando en esta planificación estratégica que ha hecho el Presidente de la República, de romper con la dependencia de la moneda física e ir al rescate de nuestro bolívar a través de los sistemas electrónicos”.

Asegura que la Gran Misión Transporte Venezuela ha dirigido sus esfuerzos en la promoción a transportistas del registro a través de la aplicación VeTicket y en el registro de estudiantes en el sistema VeTicket, un sistema biométrico de asociación de la huella dactilar al Código QR a través de la plataforma Patria, desarrollado en Venezuela como parte de las acciones para la apropiación tecnológica, fortaleciendo la economía y moneda nacional digital, implementado por el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez comentó, “Ayer escuchamos al Presidente Nicolás Maduro acerca de cómo regresamos a clases. Regresamos a clases de forma biosegura, con un plan de inmunización, ampliando la fase de vacunación y que los maestros, las maestras, los profesores, la comunidad estudiantil, los representantes estén abocados al camino de la bioseguridad”.

Lee también: Conviasa reactivará todas sus rutas nacionales a partir de noviembre




Te puede interesar

Sismo de 4,5 en Delta Amacuro

A las 13.15 de la tarde de este martes 7 de diciembre, se produjo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *