jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Vargas / Activaron la nueva modalidad de pago digital en gremio de transporte

Activaron la nueva modalidad de pago digital en gremio de transporte

Cortesía

Isaac Morales

Desde las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, acompañado del presidente de los Terminales, Xavier Moreno, realizaron la entrega de las primeras tarjetas ValevenCard a los diferentes gremios del sector transporte.

Foto de Cortesía

“Hoy me siento muy contento porque seguimos avanzando con esta propuesta innovadora que nos ha permitido que nuestro estado tenga un programa único, el cual es ValevenCard, que para este día le vamos a hacer entrega a los representantes de los diferentes gremios del sector transporte en especial a los taxistas en un primer lote”, expresó Terán.

Foto de Cortesía

El Mandatario Municipal, añadió que este sistema le permitirá a los transportistas y usuarios contar con una billetera digital con la que podrán manejar criptomonedas, bolívares, divisas y bitcoin.

Asimismo, precisó que cuentan con 200 mil tarjetas de las cuales han entregado 16 mil a la administración pública, al personal de la Gobernación y la Alcaldía 16 mil 300, al Aeropuerto 3 mil, Salva Foods 4 mil y al Puerto de La Guaira 5 mil pero distribuidas en las diferentes empresas asociadas como Texeira Duarte y Gonavi.

Detalló que las rutas urbanas y troncales en las que estará activo el sistema de pasaje digital ValevenCard son Catia La Mar – Caribe – Tanaguarena, Catia La Mar – Macuto, entre otras.

Finalmente, anunció que a partir de este miércoles comenzará la entrega de volantes en todas las unidades de transporte para que las personas se vayan relacionando y aprendiendo cómo manipular esta tecnología. / re

Lea también:

Hasta el #15Mar serán las elecciones en las playas




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *