martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Activas nueve rutas en el terminal de Catia La Mar

Activas nueve rutas en el terminal de Catia La Mar

Danemar Medina

medinadanemar@gmail.com

El presidente de los terminales terrestres del estado La Guaira, Xavier Moreno, indicó que desde el inicio de la pandemia, se han venido desarrollando las actividades de transporte urbano destacando que “nunca se han detenido, desde el primer día”.

Asimismo, dijo que todo el proceso ha sido con las prevenciones correspondientes para evitar el contagio y propagación del COVID-19, haciendo uso obligatorio del tapabocas, guantes, alcohol para la desinfección y el distanciamiento social.

Moreno, señaló que las rutas suburbanas como lo es hacia la ciudad capital están activas con normalidad en la semana de flexibilización, mientras que en la semana de radicalización quedan operativas solo las urbanas.

Comentó que en el terminal de La Guaira solo opera la ruta hacia La Costa y en el Terminal de Catia La Mar quedan activas nueve rutas, que entre ellas se encuentran: Marapa, Las Tunitas, Vista al Mar, Arrecife, Las Salinas, Carayaca, La Esperanza, entre otras.

Además, indicó que se han tenido que adaptar al nuevo horario con respecto a las semanas de 7×7, los días de radicalización las unidades están activos hasta la 1 pm y en semana de flexibilización hasta las 3 o 5 de la tarde, dependiendo de las instrucciones del primer mandatario nacional.

Nos estamos preparando para cuando todo esto pase, para principios del año 2021 retomemos con las rutas interurbanas y hacer uso de pagos en criptoactivos. Estamos trabajando fuertemente en esa plataforma y también para arrancar hacia nuevos destino del oriente y occidente del país”, finalizó el Presidente de los terminales terrestres./ re

Lea también:

Zona Educativa de La Guaira presenta consulta familiar sobre el inicio de clases




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *