lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Economía / Actividad turística y hotelera tienen grandes esperanzas con la llegada del Petro

Actividad turística y hotelera tienen grandes esperanzas con la llegada del Petro

 

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con grandes esperanzas se encuentra el sector turístico del estado Vargas, porque significaría un reimpulso en la actividad hotelera a mediano y largo plazo, en el que habrá un intercambio comercial de mayor importancia, tras el lanzamiento anunciado por el Gobierno nacional del Petro como moneda digital venezolana.

Así lo indicó el presidente de la Cámara de Turismo del estado Vargas (Catuvar), Julio Mier quien, a su vez, dijo que esto generará una situación bastante positiva en la entidad varguense porque ayudará a promover la inversión de los sectores públicos y privados para potencial a la región en esta actividad.

“El Plan Nacional Integral de Criptoactivos permitirá que el suba su porcentaje en la economía de la entidad, porque ahora las personas y las empresas tendrán interés en invertir, y en vista de esto, habrá un financiamiento importante en el territorio varguense, el cual tiene todo para convertirse en un primordial sector”, especificó Mier.

Asimismo, alegó que para nadie es un secreto que el uso de las criptomonedas son las unidades de cambio del futuro, por lo que indudablemente esto traerá progreso e indudablemente será necesario para recuperar la economía a nivel nacional.

 

 

 

 

Al mismo tiempo, destacó que el uso de esta moneda digital que tendrá respaldo de la actividad petrolera y minera del país, hará que las inversiones a futuro en el sector turístico no sean en dólares sino en criptoactivos, lo cual fomentará un gran respaldo en la llegada de la inversión nacional e internacional en los próximos años.

Finalmente, Mier hizo un llamado a los sectores públicos y privados para que se interesen en la inversión del turismo a lo largo y ancho del estado Vargas, el cual ayudará a que la región se convierta en un sitio de interés para los que quieran deleitarse de los más de 700 kilómetros de costa que posee el Litoral Central.

Foto Cortesía




Te puede interesar

Entre 3 y 5 dólares cuestan los almuerzos en el Parador turístico de Playa Chévere

Foto referencial Por: Perla Monasterio Almorzar fuera de casa no es tan rentable debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *