Lunes , 15 de Julio 2019

Inicio / Comunidad / Activo el servicio de pie diabético en el CDI de Guaracarumbo

Activo el servicio de pie diabético en el CDI de Guaracarumbo

Cuerpo médico y enfermeros del CDI de Guaracarumbo, informaron que el centro tiene activo servicios de pie diabético, el mismo según esta atendiendo tanto a los pacientes de la parroquia Urimare como también a los que llegan de todo el estado Vargas.

Refirieron que la unidad está brindando atención desde hace 6 meses y esta suministrando a los pacientes de insumos médicos según la intensidad de la enfermedad que presenten, siempre y cuando se encuentren en la sede.

 

 

 

“No se suministran medicinas a los pacientes para que se lleven a sus casas, sin embargo, el Hospital hará un informe por si existe una falta de antibióticos, donde se valida en algunos hospitales como el Seguro Social y procedente a eso, se les facilitarán los antibióticos requeridos”

Detallaron que son atendidos diariamente un promedio de 15 pacientes, los cuales normalmente son de la tercera. “Actualmente no se realizan amputaciones por la falta de insumos requeridos para dicha práctica”, concluyó.

Vitaminas, antibióticos y analgésicos son las medicinas que normalmente necesitan este tipo de personas que sufren de pie diabético./RS

Lea también CDI de Maiquetía con odontología y oftalmología al 100 %




Te puede interesar

En El Brillante esperan respuestas por pared caída hace dos años

VALERIE CALDERÓN.  Hace dos años, producto de las fuertes lluvias, ocurrió la caída de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *