martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Actores venezolanos que brillarán en las pantallas mexicanas este 2021

Actores venezolanos que brillarán en las pantallas mexicanas este 2021

Gaby Spanic actuará en Si Nos Dejan

En Venezuela desde hace algunos años la cantidad de producciones dramáticas han cesado por la situación económica que atraviesan los canales y productoras venezolanas, por lo que varios talentos, entre ellos actores, han tomado la decisión de buscar oportunidades en otras tierras para continuar ejerciendo su profesión y entonces dejar el nombre de su país en alto.

En este 2021, varias caras de estos artistas se verán en algunas telenovelas que estrenarán los canales de televisión mexicanos, tal es el caso de Gabriela Spanic, quien luego de una larga pausa en los dramáticos, regresa este año con un importante rol dentro de la telenovela “Si Nos Dejan”, producción que estará a cargo de Carlos Bardasano y adaptada por Leonardo Padrón, también nacidos en Venezuela y que verá luz en el país azteca, en el mes de noviembre.

Marjorie De Sousa, vuelve como villana a Televisa, en la producción de José Alberto Castro (productor de Rubí y Teresa), titulada “La Delsalmada”, donde le hará villanías a la cubana Livia Brito, quien protagoniza el tan esperado dramático que entrará al aire en México, en el mes de mayo.

Marjorie De Sousa será la villana de La Desalmada

Otro destacado actor que se verá este año en producciones mexicanas es Alejandro Nones, venezolano que ha hecho su carrera en el país del mezcal, y que este 2021 dirá presente en la producción de Netflix, “¿Quién mató a Sara”, y además formará parte del elenco principal de la serie de época “Malverde: El santo patrón”, producción de Telemundo, que será grabada en México y Estados Unidos.

Alejandro Nones participará en ¿Quién mató a Sara? y Malverde

Por su parte, Gaby Espino, también retornó a los dramáticos, siendo la antagonista en la comedia “La Suerte de Loli” en Telemundo y que este año llegará a México a través del canal Unicable. La producción es protagonizada por Silvia Navarro.

Gaby Espino le complica la vida a Silvia Navarro en la ficción de La Suerte de Loli
La Suerte de Loli

Lee también:

RBD estrena nueva versión de ‘Sálvame’




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *