Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Acuña Jr aumenta méritos para ganar el Novato del Año

Acuña Jr aumenta méritos para ganar el Novato del Año

La explosiva semana de Ronald Acuña Jr. captó toda la atención en las oficinas del comisionado de Grandes Ligas; y no puedo ser otro el que se quedará con el galardón como jugador estelar de la semana en el viejo circuito.

 

El novato de los Bravos de Atlanta bateó .464 AVG / .559 OBP / .954 SLG, con dos dobles, cuatro jonrones, nueve remolcadas y tres bases robadas la semana pasada, donde se convirtió además en el jugador más joven con cuadrangular en cinco juegos consecutivos.

El mánager Brian Snitker, resalta   las cualidades del  varguense al decir que  “es el mejor bateador inicial que he visto”.  Su paisano Ender Inciarte, también le lanzó flores; “Es el mejor jugador. Es increíble. Es una gran parte de lo que somos ahora como equipo. Necesitamos tenerlo todos los días aquí”.

El nombramiento, a su vez respalda la candidatura del venezolano como Novato del Año de la Liga Nacional, postura que ha tomado tantas fuerza como sus batazos con el pasar de los días.

En lo que va de agosto, Acuña Jr. tiene promedio de .366, con 26 hits, 8 jonrones, 16 remolcadas y cinco bases robadas, todas nuevas cifras mensuales.

Información de ÚN




Te puede interesar

Selección Sub16 de Vargas requiere apoyo para asistir a Campeonato Nacional de Fútbol

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Con total entusiasmo es como se presenta la selección de fútbol Sub16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *