miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Acusado hombre por femicidio frustrado de su expareja en La Guaira

Acusado hombre por femicidio frustrado de su expareja en La Guaira

El Ministerio Público acusó a Wilson Eduardo Longa por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su expareja de 18 años de edad.

Tal situación ocurrió el pasado 8 de febrero en la parroquia La Guaira, municipio Vargas; capital del estado La Guaira.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día la víctima se encontraba en casa de una amiga cuando Longa se presentó en el lugar, pese a tener denuncias por agresiones previas, y tras sostener una discusión con la joven la amenazó con una navaja en el cuello.

Al primer llamado de auxilio que intentó hacer la dama, Longa le propinó varias puñaladas en la espalda; posteriormente prosiguió con el ataque en un costado, una piernas y en el labio.

La afectada fue auxiliada por la pareja de su amiga y fue trasladada en moto hasta la sede más cercana del Seguro Social; donde permaneció hospitalizada ocho días hasta su estabilización.

Por su parte, el victimario huyó del lugar y resultó aprehendido horas después por una comisión de la Policía estadal en el sector Cerro de Jesús; por lo que fue puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.

Las fiscalías 4ª de La Guaira y 47ª Nacional acusaron a Longa por la comisión de femicidio agravado en grado de frustración.

En el escrito consignado ante el Tribunal 1º en esa jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Longa y que se le mantenga la medida privativa de libertad en Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda./NP

También te puede interesar

Lee más noticias en nuestra sección de Sucesos




Te puede interesar

#HastaAhora | Suman tres fallecidos por tiroteo en La Vega

Foto Referencial Este lunes #14Junio se presentó otro tiroteo en la parroquia La Vega, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *