martes , 27 de julio 2021
Inicio / Política / AD conmemoró el #12F y reitera su compromiso con la juventud

AD conmemoró el #12F y reitera su compromiso con la juventud

Cortesía

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Acción Democrática en su seccional estadal de La Guaira, realizó este viernes 12 de febrero, un acto en conmemoración al día de la juventud. Donde reiteraron que como partido tienen “un gran compromiso con los jóvenes de la región”.

Así lo expresó el Secretario General de AD en el estado, el Dr. Erick Peña quien además indicó que próximamente “serán un gran ejemplo de democracia y participación”, en conjunto con la Alianza Democrática de La Guaira, la cual estuvo presente en el evento.

Por su parte Francisco Gatell, secretario general de la parroquia Caraballeda, fue el encargado de dar el discurso del día indicando que, “la idea determinista de progreso, cambió”.

“Esta generación es perfectamente capaz de emular las cualidades de la generación del 28 y derrotar a la enfermedad sistemática, pero es necesario que empecemos desde casa”, señaló Gatell.

El también historiador egresado de la UCV, señala que para la fecha, “se hace difícil imaginar un futuro promisorio para mí o para mis descendientes. Aun así, tengo fe, porque conozco la historia y sé que el autoritarismo militarista es derrotable”. 

Asimismo, resalta que es importante modernizar los partidos políticos, “de acuerdo a las exigencias sociales de esta coyuntura, que los abramos a la ciudadanía, para que los partidos vuelvan a ser la herramienta de lucha predilecta de la gente para mejorar su calidad de vida”.

Concluyó precisando que esta convencido que “si estamos unidos, con un proyecto claro, con la confianza de la gente y con los partidos como herramientas, no hay autoritarismo que valga, y triunfará  la democracia”.

Lee también

AN rechaza sanciones de EE UU contra Venezuela y convoca a una movilización el 07 de marzo




Te puede interesar

Pedro Infante: “El tema social continuará como prioridad en la AN”

Los temas país, sociales y económicos seguirán siendo los tomas centrales de la discusión parlamentaria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *