viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Política / AD en Vargas realiza rueda de prensa para ofrecer sus próximas actividades en la región

AD en Vargas realiza rueda de prensa para ofrecer sus próximas actividades en la región

Dirigentes y secretarios del partido político Accion Democratica en Vargas, realziaron este miércoles una rueda de prensa para ofrecer un balance acerca de la validación de esta tolda política efectuada el pasado fin de semana, asi como las próximas actividades que ejecutaran en la entidad.

José Barreto, secretario general de AD en Vargas expresó, “gracias a todos los varguenses que han puesto su confianza en nosotros, me siento orgulloso de su valentía y trabajo, ahora vamos en desarrollo de las ideas para consolidar la realidad que vive el país”.

Indicó que las parroquias con mayor validación fueron La Guaira, Carlos Soublette, Naiguatá, Urimare, Maiquetía y Catia la Mar, además de agregar que esperan contar con la participación de todos los militantes en la calle: “Cuando el CNE nos entregue el acta del partido validado estaremos en la calle con el accionar político que ponemos al servicio”.

Por su parte, la diputada Milagro Eulate agregó que efectuarán jornadas por sectores, comenzando por el sector juvenil, ya que tomarán en cuenta sus opiniones, “los jóvenes están tan involucrados en la política como los adultos que en día en Venezuela son los primeros protagonistas de las luchas”.

El segundo sector serán las mujeres, porque indicó que en todo el proceso han sido las más vulnerables.

INMUNIDAD PARLAMENTARIA

Con relación a la inmunidad parlamentaria, Eulate aseveró, que es otra amenaza que reciben los diputados, “el gobierno se declaró una vez más como dictador, acudiremos a la Fiscalía Nacional en nuestro deber de cumplir con todos los canales legales en la defensa de nuestra inmunidad, no pueden violar nuestra constitución”.

Respecto a la postura que sostuvo la canciller de la república Delcy Rodríguez, ante la reunión de la OEA dijo, que la misma utilizó un vocabulario soez y anti diplomático, defendiendo al gobierno y no a Venezuela y que por su parte, exigen una serie de requerimientos a los entes competentes: “exigimos lo que ellos niegan como lo son las elecciones, liberación de los presos políticos, respeto a la Asamblea Nacional y abrir el canal humanitario”.

Por último aseguró, que acudirán a la corte internacional alegando sus derechos constitucionales y humanos, “nos vamos a defender como un solo parlamento, en contra de lo que siembra para los diputados”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Alejandro Molero/ Vargas es Noticia.

 




Te puede interesar

Alcalde de Vargas realizó jornada social este jueves

Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, realizó este jueves 21 de enero, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *