domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Política / AD juramentó al Movimiento Sindical por La Guaira

AD juramentó al Movimiento Sindical por La Guaira

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

El partido Acción Democrática (AD), realizó este sábado 23 de enero, la juramentación de su Movimiento Sindical por el estado La Guaira.

El evento se realizó desde la casa del partido, ubicada en la parroquia La Guaira, y contó con la asistencia sus militantes en la región, así como del Buró Sindical y la Dirección Nacional de AD.

Foto Vargas es Noticia

Durante la juramentación, Tomás Hernández, secretario sindical de esta tolda política, afirmó que para las próxima contienda electoral queda, “redoblar el esfuerzo en una alianza por La Guaira, para llevarnos las elecciones de gobernadores y alcaldes”.

Hernández afirmó que hay un 80% de probabilidades, pero “para que esto se de, hay que tener organización y planificación”.

Por su parte el Dr. Erick Peña Olivo, Secretario General AD Seccional La Guaira, pidió “unir esfuerzo, para apoyar al movimiento obrero nacional, y hacer de los trabajadores y trabajadoras el movimiento que siempre fue en Venezuela”.

Foto Vargas es Noticia

Por último, el Secretario Sindical Nacional de AD indicó que este movimiento debe permanecer unido. Afirmó que es “un bastión de lucha importante, y el único brazo social que está donde padece cada uno de los sufrimientos de este pueblo”.

“Cuando estemos más organizados y tengamos la confederación de trabajadores de Venezuela, lograremos un triunfo de nuevo, por la liberta de los trabajadores en nuestro país, específicamente por el derecho al salario y la pensión” puntualizó.

Lee también

Diputado Maduro Guerra presentó la propuesta de la Zona Económica Especial




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *