martes , 17 de mayo 2022
Inicio / Política / AD realizará elecciones internas el próximo mes

AD realizará elecciones internas el próximo mes

Foto cortesía

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

El 11 de junio se realizará la elecciones internas de Acción Democrática (AD) para la renovación de sus autoridades, según lo detallaron en un cronograma de actividades publicado recientemente y con lo que esperan que la organización política pueda retomar la confianza de los venezolanos.

“La militancia de AD cree en la renovación de sus autoridades, en este sentido, se espera una participación masiva. Incluso de aquellos adecos que estaban alineados a Henri Ramos Allup y que en un momento llamaron a no votar”, así lo manifestó Noel Morales, secretario de organización de la tolda blanca por el estado La Guaira.

Foto cortesía

Morales precisó que, ya varios militantes de AD se han incorporado, y muchos aspiran lograr posiciones en el proceso de legitimación de sus autoridades.
“Lo que deja en claro que AD esta más viva que nunca”.

Asimismo, adelantó cuáles son los candidatos que, de manera pública han planteado sus aspiraciones de ser el nuevo líder estadal de AD. Entre ellos están el actual secretario general del partido en La Guaira, quien pretende ser reelecto en el cargo, Erick Peña; además de Jesús Gesem, seguidamente del diputado a la Asamblea Nacional, Luis Olivo Maimone, quien recientemente fue el candidato a la gobernación de La Guaira por la Alianza democrática.

Para finalizar Morales quien también aspira ser reelecto como secretario de organización estadal de la mano con Luis Olivo, reiteró que “estas tres candidaturas constituirán tres planchas diferentes, lo que deja claro que Acción Democrática está más viva que nunca y tiene su militancia activa”.

Cabe destacar que el partido no hace elecciones internas desde el año 2001.

Lee también

Manifestantes atacaron con pintura roja al embajador ruso en Polonia




Te puede interesar

Ricardo Cusanno| De ser candidato presidencial lo hará sin promover la antipolítica

El ex presidente de Fedecámaras e integrante del Foro Cívico, Ricardo Cusanno, aseguró que “en este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *