jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Adalberto Peñaranda cuenta con permiso para disputar el mundial Sub20 en Corea del Sur

Adalberto Peñaranda cuenta con permiso para disputar el mundial Sub20 en Corea del Sur

La Vinotinto sub 20 podría contar con el atacante venezolano, Adalberto Peñaranda, en el Mundial que se realizará para el próximo mes de Mayo en Corea del Sur, luego de que el equipo español Málaga FC finalmente le otorgara el permiso para acudir al torneo.

Esta información la dió a conocer el conocido periodista Alfredo Coronis a través de su cuenta en la red social Twitter y en su programa radial Conexión Goleadora de la emisora Deportiva 1300.

Cabe destacar, que el delantero criollo no formó parte en la selección juvenil de Venezuela que obtuvo el boleto a la cita mundialista en tierras asiáticas, cuando disputó el pasado mes de enero en el Suramericano Sub20 que se llevó a cabo en Ecuador, ya que para aquel momento pertenecía al equipo del Udinese de la Serie A de Italia.

Asimismo, el seleccionador nacional Rafael Dudamel no ha descartado la presencia para la cita mundialista, pero al mismo tiempo ha manifestado que si desea estar en el grupo de convocados deberá ganarse su puesto para entrar en la convocatoria final, y para eso deberá entrenar junto a sus compañeros en los respectivos módulos de preparación y partidos amistosos que tendrán hasta finales del mes entrante.

Sin embargo, quedó por fuera de los módulos de entrenamientos que llevará a cabo el equipo la próxima semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en la isla de Margarita, para posteriormente trasladarse a Honduras y allí jugarán un par de compromisos frente al seleccionado de ese país.

Con información de: Ovación Deportes

Foto Cortesía




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *