martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Adidas utilizará plástico reciclado en sus creaciones

Adidas utilizará plástico reciclado en sus creaciones

La empresa de ropa deportiva, Adidas, se une a la lucha contra el plástico e informa que para el 2024 solo trabajarán con nuevo materiales a partir del plástico revertido en los océanos. Asimismo informaron que su compromiso con el planeta es sincero  y apelan a dejar de utilizar progresivamente el plástico en sus oficinas, tiendas minoristas, almacenes y centro de distribución, una medida que aseguran que ahorraría una 40 toneladas de plástico anual.

El compromiso de la empresa de ropa deportiva de utilizar plástico reciclado  incluye el poliéster, así piensan utilizar el material en todos sus productos, desde camisetas hasta sujetadores deportivos, aseguran que el material es popular en la ropa deportiva, ya que se seca rápido y pesa menos a una tienda de algodón.

 

 

 

 

Otras empresas también planean eliminar el plástico de sus compañías, así como Starbucks y McDonald’s que prueba un programa similar en Reino Unido e Irlanda.

Además del plástico reciclado Adidas ha explorado otras posibilidades para reducir la basura plástica. Recurriendo a un nuevo material llamado Biosteel, creado por la compañía alemana Amsilk, la compañía has desarrollado unas zapatillas de deporte biodegradables que una vez desechadas desaparecen en 36 horas.

Con información de CNN en información.




Te puede interesar

Telegram incorporó en su última actualización, mensajes que se autodestruyen en los chat’s

Foto referencial Telegram, en su última versión extendió su temporizador para eliminar mensajes a todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *