viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / ¡Adiós! ¿Hasta aquí llegan Los Boys?

¡Adiós! ¿Hasta aquí llegan Los Boys?

Para sorpresa de su fanaticada se ha corrido el rumor de la ruptura del grupo Los Boys, incluso uno de sus managers realizó un post a través de su cuenta en Instagram donde dejó leer entre líneas acerca de la separación de los miembros de la agrupación.

Los chicos aún no hacen oficial la noticia, pero la ausencia de fotos juntos en sus redes sociales, además del cambio en la descripción de sus perfiles, deja mucho a la expectativa.

La agrupación venezolana Los Boys, conformada por Nelson, Víctor y Gabo, es un grupo musical que surgió mediante las redes sociales. Esta talentosa agrupación logró meterse en el corazón de niñas de Venezuela, México, Argentina, Colombia, España, Perú, República Dominicana, Ecuador y Panamá; por lo que popularidad es lo que les sobra a estos chicos.

 

 

 

 

Para la agrupación, esta no sería la primera ruptura, recordemos que en cierto momento Víctor se salió del grupo por un tiempo pero luego volvió a formar parte del proyecto,  para así seguir cosechando éxitos y convertirse en “el fenómeno viral que invade Venezuela”.

En una entrevista que ofrecieron a  Areparadio, en 2017, Nelson “El Prince” expresó: “Nosotros queremos seguir subiendo hasta llegar a la cima.  Yo quiero cantarle al mundo, Gabo quiere alcanzar el éxito y Víctor quiere llevar la bandera de Venezuela a cada rincón”.

Pero, al parecer, luego de la cima cada uno seguiría su sendero por separado para conseguir sus objetivos personales, nos confirmaron fuentes oficiales de la agrupación. Además revelaron que Nelson ya tiene compromisos con otra disquera, Víctor está en la producción de su lanzamiento como solista y por su parte Gabo aún no manifiesta ningún proyecto en solitario, sin embargo sus cualidades como modelo y cantante podrían sorprendernos a futuro.

También le puede interesar

Miss Latinoamérica La Guaira ya seleccionó a sus 25 candidatas oficiales




Te puede interesar

Raven Symoné volvió a la pantalla de Disney Channel

La actriz forma parte de los productores ejecutivos del proyecto ‘La Casa de Raven’ La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *