sábado , 10 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Adolescente asesinó a su madre por no aceptar su orientación sexual

Adolescente asesinó a su madre por no aceptar su orientación sexual

Foto referencial

El menor de 17 años de edad, acabó con la vida de su madre porque ésta no aceptaba su orientación sexual. El homicidio sucedió en el sector Ruperto Lugo de La Pastora, en Caracas, así lo dio a conocer el reportero de sucesos, Joan Camargo en su cuenta de Twitter (@JoanCamargo_). 

El comunicador explicó en la referida red social, que la señora Mariam Del Carmen Morales Perdomo (madre del menor), de 58 años, era muy querida por la comunidad mencionada, por lo que su ausencia fue la clave para comenzar las investigaciones del caso.  

“Desde el pasado 29 de marzo no se sabía nada de ella”, escribió Camargo, quien agregó que: “Su hijo aseguraba que había salido de la casa y nunca regresó”, por lo que basándose en esa hipótesis, se hizo la denuncia de su desaparición en la sede de la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Seguidamente, los detectives emprendieron las averiguaciones y por medio de cámaras de seguridad de viviendas cercanas, constataron que Morales Perdomo, jamás salió de su casa.   Joan, dio a conocer que a través de los videos recabados de las cámaras, los funcionarios fueron testigos de que el adolescente hijo de la víctima, en compañía de otro sujeto, sacaron lo que se presume era el cadáver de la señora Mariam. 

Ante esta evidencia, el joven fue citado para declarar y confesó el dantesco crimen. Él mismo, relató que había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual ni la relación que sostenía con otra persona.  En medio de ese desacuerdo, el hijo golpeó brutalmente a su madre hasta ocasionarle la muerte.

Posteriormente, solicitó la ayuda de un compañero para que juntos llevaran el cuerpo de la occisa hasta un terreno baldío muy cerca de la vivienda, acto que capturaron las cámaras de seguridad. 

Finalmente, los efectivos de la Policía científica se trasladaron hasta el terreno, donde hallaron el cadáver de la mujer en estado de descomposición. Asimismo, el joven y su ayudante fueron puestos a la orden de la justicia y se espera que en las próximas horas sean presentados ante la Fiscalía, indicó Joan, en un hilo informativo en Twitter.

Lee también:




Te puede interesar

Hallan cuerpo de recién nacida dentro de un pozo

En un pozo séptico al norte de Barquisimeto, en el estado Lara, fue hallado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *