viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Política / Adultos mayores de Vargas ya cuentan con el Carnet de la Patria

Adultos mayores de Vargas ya cuentan con el Carnet de la Patria

Este domingo a través de una jornada, y contando con el apoyo del Frente Francisco de Miranda, más de 900 adultos mayores en todo el estado Vargas, pudieron sacar el Carnet de la Patria, así lo informó Leyren Moscatelo, directora del INASS Vargas.

Fue una actividad bastante participativa y un proceso rápido, entregamos el carnet en el mismo momento, no solo carnetizamos a nuestros abuelos, sino también a los trabajadores del INASS”.

Expresó, que gracias a ese carnet, podrán garantizarles la misión social y grandes misiones, a los adultos mayores y al pueblo en general”.

“El carnet consta con un QR que va a determinar con el tipo de misión que están contando, y quienes aún no cuentan con pensiones, también nos va a determinar en qué proceso se encuentran, y de esta manera, nosotros como gestión de gobierno poderle dar de manera inmediata una respuesta”.

Finalmente agregó, que cuentan con la Universidad del Adulto Mayor, y actualmente tienen la participación de 15 abuelos, “están recibiendo clases de cocina y manualidades, cualquier adulto mayor se puede integrar, sin la necesidad de estar ingresado en el instituto”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografía: Ender Saavedra/ Vargas es Noticia.

                      Twitter @INASS_VARGAS




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *