domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Aerolínea Plus Ultra no realizará vuelos humanitarios hacia Venezuela

Aerolínea Plus Ultra no realizará vuelos humanitarios hacia Venezuela

La polémica de Plus Ultra: el Gobierno rescató a la aerolínea para asegurar  los vuelos de los migrantes latinoamericanos | Economía | EL PAÍS
Aerolínea plus ultra

La aerolínea Plus Ultra, anunció que realizará vuelos a países latinoamericanos, sin embargo, negó que se vayan a efectuar vuelos humanitarios con destino a Venezuela.

La aerolínea ha recibido 53.000.000 de euros con ayuda de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales de España (SEPI). Préstamo que presentó mucha polémica en España, ya que en esos momentos el país europeo se encontraban en una grave situación sanitaria por la pandemia, y varías instancias consideraron que ese préstamo necesitaría ser investigado.

La aerolínea Plus Ultra, indicó que el préstamo se pagará en un plazo de siete años, y asegura que empleara el dinero para garantizar la continuidad de la compañía y beneficiar a los usuarios que usen la aerolínea.

Las cinco rutas que comenzara el próximo verano, serán pautadas desde Madrid hasta Lima, Caracas, Guayaquil y Quito, así como desde la isla española Tenerife hasta el aeropuerto internacional de Maiquetía.

También te puede interesar

Suspenden jornada de vacunación en hospital Vargas de Caracas




Te puede interesar

La India, no logra bajar la curva de contagio por día

Los crematorios en la vía pública son comunes durante la pandemia. Foto EFE Un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *