
La mañana de este miércoles 9 de diciembre, el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, reportó un accidente aéreo con saldo de un lesionado en el estado Bolívar, la información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.
El accidente sucedió a las 6:30 de la tarde de ayer, cuando se precipitó la aeronave Piper Aircraft, YV1608; la misma cayó en la cabecera de la pista del Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar”, cuando realizaba maniobras para aterrizar, según los datos aportados por Delmiro.
La aeronave había emitido un mensaje de alerta al presentar fallas cuando se estaba aproximando. En el suceso resultó lesionado el Capitán Jaimes Becerra, quien presentó traumatismo generalizados y fractura en ambas piernas.
Por su parte, el pasajero identificado como Juan Corso, no presentó lesiones de consideración.
Lee también: