miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Comunidad / Afectados por las lluvias en las Colinas de Zamora estiman ser reubicados

Afectados por las lluvias en las Colinas de Zamora estiman ser reubicados

Familias perjudicadas por el deslizamiento de tierra causado por las últimas lluvias en las Colinas de Zamora, estiman que para el próximo jueves, autoridades estadales se acerquen al lugar con respuestas positivas para definir sus reubicaciones, luego de que sus viviendas hayan quedado inhabitables.

 

 

Heisy Silva, vocera  suplente de  Alimentación del Consejo Comunal  Tricolor, informó que las autoridades  se hicieron presentes en el lugar de lo acontecido para prestar todo el apoyo correspondiente a los damnificados además, destacó que Protección Civil y la jefa civil de la parroquia  no han dejado de apersonarse al lugar “mostrando preocupación por lo ocurrido”.

 

 

 

 

 

 

Detalló que dichas autoridades aseguraron que para el próximo jueves ya tendrán  la repuesta definitiva por parte de los entes gubernamentales del estado Vargas, en cuanto a la reubicación de las personas afectadas.

 

Por otra parte agradeció a “todos las autoridades por haberse abocado a la problemática de las viviendas desde que se reportó lo sucedido”.

Foto: Dennys Molero




Te puede interesar

#EnLaCapilla esperan que pozo de agua surta el vital líquido para sus casas

Foto: Vargas es Noticia Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Gracias a la gestión del nuevo Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *