viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Afirman que el CEIS Jardín de Infancia Corapal no ha detenido sus actividades

Afirman que el CEIS Jardín de Infancia Corapal no ha detenido sus actividades

Foto cortesía

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

A propósito de que en días pasados se hubiese dicho que los docentes del CEIS Jardín de Infancia Corapal, ubicado en la parroquia Caraballeda, estaban de paro, el vocero del consejo comunal “Brisas de Corapalito”, José Calero, indicó que el preescolar “nunca se ha parado y sigue trabajando en cuarentena con las medidas de seguridad emitidas por el Ejecutivo Nacional y la Zona Educativa regional”.

Mencionó que las puertas del recinto educativo se han mantenido abiertas “para que las madres, padres y representantes asistan bajo las medidas de bioseguridad a articular, con las educadoras, el proceso de enseñanza de los niños y niñas de nuestra institución”.

El también parlamentario presidencial de la Comuna “Cacique Guaicaipuro”, donde pertenece el preescolar, dijo que “el CLAP, Comuna y la UBCH articulan siempre con la institución para fortalecer las políticas públicas educativas y damos fe que ha sido un gran trabajo en equipo”.

Foto cortesía

Asimismo, detalló que se crearon grupos de trabajo para enviar las actividades a través de WhatsApp, además de usar la red social Facebook “que ayuda a evidenciar el registro fotográfico de todas y cada una de las actividades realizadas por los niños y niñas, junto a sus padres”.

Calero, expresó que “nosotros como comunidad nos sentimos agradecidos y siempre apoyaremos a esta institución, porque el directivo, las docentes, el personal administrativo y obrero están garantizando que se lleve a cabo una educación de calidad en tiempo de cuarentena”.

Lea también




Te puede interesar

97 venezolanos arribaron al país este miércoles desde Cancún

Foto cortesía 97 venezolanos llegaron al país este miércoles 28 de octubre, a las 11:50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *