Jueves , 5 de Diciembre 2019
Inicio / Deportes / Afirman que la liga de beisbol comenzará el 18 de octubre

Afirman que la liga de beisbol comenzará el 18 de octubre

Al parecer las interrogantes sobre la próxima temporada de beisbol venezolano se han despejado parcialmente. Luego de una tercera reunión entre los representantes de la LVBP y el Ministerio de Deporte en apenas una semana, se ha decidido que la liga comience el 18 de octubre.

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Bautista a través de su cuenta de Twitter. “El campeonato 2019-2020 de beisbol profesional quedó confirmado ayer en reunión definitiva con 49 juegos e inicio el próximo 18 de octubre, luego que Min Deporte y la Liga de Beisbol Profesional hicieron los ajustes necesarios”, afirmó.

“La falta de recursos económicos, esgrimida por los ocho clubes de la #LVBP para el campeonato, quedó zanjada  con la promesa gubernamental de apoyo de las municipalidades y gobernaciones en las que se desarrolla la pelota rentada. También habrá aportes indirectos por publicidad”, informó el periodista en otro tweet.

Asimismo dio a conocer que la cantidad de jugadores importados por equipos será solamente de cinco, uno menos que la temporada pasada.

En las próximas hora la Liga Venezolana de Beisbol Profesional haría oficial esta información y así ponerle fin al debate sobre el tema de la reducción de partidos y la realización de la próxima temporada de beisbol.

Alejandro Díaz




Te puede interesar

Víctor Gárate tomará las riendas de los Leones del Caracas

A través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, los Leones del Caracas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *