miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Nacional / Agencias del sector bancario permanecerán cerradas esta semana

Agencias del sector bancario permanecerán cerradas esta semana

El sector bancario no atenderá esta semana a sus clientes a través de las taquillas debido al plan de cuarentena social radical.

Las entidades únicamente ofrecerán sus servicios de atención a los usuarios mediante métodos electrónicos; uso de cajeros automáticos, banca por Internet y medios de pago electrónico como el pago móvil, entre otros.

El 13 de julio los servicios serán nuevamente habilitados para los clientes por el plan del 7+7, que supone el cumplimiento de siete días de confinamiento y otros siete de actividades laborales en el horario de 9:00 am a 1:00 pm, a través de las taquillas.

La atención al cliente se dividirá en dos partes, con diferentes entidades bancarias prestando servicio en días distintos.

Lunes y miércoles: 13 agencias bancarias estarán prestando atención entre ellas; el Banco de Venezuela, Banesco, Bancamiga, Banco Activo, Banplus, Banco Provincial, BOD, entre otras.

Martes y jueves: un total de 15 agencias brindarán el mismo servicio; Banco del Tesoro, Banco Exterior, Bicentenario, Mercantil, Sofitasa, Venezolano de Crédito, entre otras.

Los días viernes todas las agencias dispondrán su atención solo a personas jurídicas. Al mismo tiempo, la atención al público se distribuyó según el último número de la cédula.

Lunes y martes: 0, 1, 2, 3 y 4.

Miércoles y jueves: 5, 6, 7, 8 y 9.

Lee también:

Kanye West anunció que se postulará para presidente de EE.UU




Te puede interesar

Cifras récord: Venezuela supera los mil casos diarios de coronavirus, 113 de La Guaira

De acuerdo con balance diario de la Comisión Presidencial contra el COVID-19, en Venezuela se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *