sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Agencias del sector bancario permanecerán cerradas esta semana

Agencias del sector bancario permanecerán cerradas esta semana

El sector bancario no atenderá esta semana a sus clientes a través de las taquillas debido al plan de cuarentena social radical.

Las entidades únicamente ofrecerán sus servicios de atención a los usuarios mediante métodos electrónicos; uso de cajeros automáticos, banca por Internet y medios de pago electrónico como el pago móvil, entre otros.

El 13 de julio los servicios serán nuevamente habilitados para los clientes por el plan del 7+7, que supone el cumplimiento de siete días de confinamiento y otros siete de actividades laborales en el horario de 9:00 am a 1:00 pm, a través de las taquillas.

La atención al cliente se dividirá en dos partes, con diferentes entidades bancarias prestando servicio en días distintos.

Lunes y miércoles: 13 agencias bancarias estarán prestando atención entre ellas; el Banco de Venezuela, Banesco, Bancamiga, Banco Activo, Banplus, Banco Provincial, BOD, entre otras.

Martes y jueves: un total de 15 agencias brindarán el mismo servicio; Banco del Tesoro, Banco Exterior, Bicentenario, Mercantil, Sofitasa, Venezolano de Crédito, entre otras.

Los días viernes todas las agencias dispondrán su atención solo a personas jurídicas. Al mismo tiempo, la atención al público se distribuyó según el último número de la cédula.

Lunes y martes: 0, 1, 2, 3 y 4.

Miércoles y jueves: 5, 6, 7, 8 y 9.

Lee también:

Kanye West anunció que se postulará para presidente de EE.UU




Te puede interesar

Saime retomará Jornada de Cedulación para niños en la semana flexible

Foto cortesía La Jornada de Cedulación para que los Niños y Niñas, emitan su primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *