lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Regional / Agentes de Viajes unifican criterios para proyectar turismo nacional e internacional

Agentes de Viajes unifican criterios para proyectar turismo nacional e internacional

Foto: Los agentes de viajes disfrutaron las bondades naturales de la Colonia Tovar

Por: Héctor Luis Hernández

IG: Hecluis20

Con la finalidad de concentrarse, hacer vida altruista, compartir experiencias y afianzar estrategias a nivel turístico, recreativo y cultural se realizó el segundo reencuentro de Agentes de Viajes que proyectan sus destinos a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El consultor turístico de La Guaira, Vishal Lakha, expresó que más de 80 agentes de viajes de La Guaira, Distrito Capital y el estado Miranda se trasladaron al estado Aragua en la Colonia Tovar, donde realizaron mesas de trabajo con la Cámara de Turismo y la Cámara de Empresarios para activar la promoción, asesoría y estrategias de compras y ventas de boletos.

Al nutrido grupo se sumaron los agentes de viajes de Cabimas y Maracaibo, quienes recorrieron los imponentes escenarios naturales, compartieron actividades recreativas, obras de teatro, bailes, sorpresas y una gran variedad de platillos gastronómicas y pusieron prueba su talento a nivel turístico.

Reconocieron la labor y experiencia de los organizadores, Douglas Blanco de la operadora de turismo “Mirada del Tigre”, John Vázques de la agencia “Sorocua” y Vishal Lakha. Maiquetía estuvo bien representada por Matiyure Travel, ubicada en el Aeropuerto Nacional y Expert Moving Express de Catia la Mar.

Además contaron con el apoyo de los representantes eclesiásticos del destino antes mencionado. Los expertos en turismo dieron a conocer que continuarán realizando actividades que conlleven a reactivar el turismo local, nacional e internacional. Se pudo conocer que el próximo encuentro tendrá cita en la Perla del Caribe, Isla de Margarita.

Lea también




Te puede interesar

Festival de Juegos Tradicionales atendió alrededor de 200 niños

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el Festival de Juegos Tradicionales realizado en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *