
Por: Héctor Luis Hernández
IG: Hecluis20
Con la finalidad de concentrarse, hacer vida altruista, compartir experiencias y afianzar estrategias a nivel turístico, recreativo y cultural se realizó el segundo reencuentro de Agentes de Viajes que proyectan sus destinos a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
El consultor turístico de La Guaira, Vishal Lakha, expresó que más de 80 agentes de viajes de La Guaira, Distrito Capital y el estado Miranda se trasladaron al estado Aragua en la Colonia Tovar, donde realizaron mesas de trabajo con la Cámara de Turismo y la Cámara de Empresarios para activar la promoción, asesoría y estrategias de compras y ventas de boletos.
Al nutrido grupo se sumaron los agentes de viajes de Cabimas y Maracaibo, quienes recorrieron los imponentes escenarios naturales, compartieron actividades recreativas, obras de teatro, bailes, sorpresas y una gran variedad de platillos gastronómicas y pusieron prueba su talento a nivel turístico.
Reconocieron la labor y experiencia de los organizadores, Douglas Blanco de la operadora de turismo “Mirada del Tigre”, John Vázques de la agencia “Sorocua” y Vishal Lakha. Maiquetía estuvo bien representada por Matiyure Travel, ubicada en el Aeropuerto Nacional y Expert Moving Express de Catia la Mar.
Además contaron con el apoyo de los representantes eclesiásticos del destino antes mencionado. Los expertos en turismo dieron a conocer que continuarán realizando actividades que conlleven a reactivar el turismo local, nacional e internacional. Se pudo conocer que el próximo encuentro tendrá cita en la Perla del Caribe, Isla de Margarita.
Lea también