
Pedro Salazar
Pedrosalazar178@gmail.com
Iadert continúa trabajando de la mano con la gobernación del Estado, y es que en esta oportunidad llevaron a cabo varias jornadas de alimentación en distintas comunidades. El presidente de esta organización, Pedro Morales, manifestó que en el sector El Guire, ubicado en las catacumbas de la parroquia Carayaca, vendieron cambures en 30.000 Bs.S el kilo.

“Es así como desde el área productiva del parque agroecoturístico Los Caracas, ubicado en la parroquia Naiguatá, se trajo al CLAP Juan Ortíz en progreso”, dijo Morales, además de indicar que en Corapal la jornada fue liderada por Mirta Jaspe y Marlene Mendoza, vendiendo el medio cartón de huevos en 220.000 Bs.S y el kilo de plátanos verdes en 50.000 Bs.S.

En este sentido, los productores del campo del sector El Arbolito de la misma parroquia vendieron una gama de frescas hortalizas para beneficiar en total a unas 400 familias de la comunidad.
Lee también