lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Economía / Agricultores de Petaquire Rio Arriba resultaron beneficiados con créditos

Agricultores de Petaquire Rio Arriba resultaron beneficiados con créditos

El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en alianza con el Banco Bicentenario hizo entrega de ocho créditos a los agricultores de petaquire rio arriba de la parroquia Carayaca, pescadores y a productoras textiles por un monto que supera a los Bs.370 millones.

Williams Rodríguez, Gerente estadal Comunal del Banco Bicentenario indicó que en lo que va de año han adjudicado más de 100 créditos a los agricultores de la zona alta del Junko, Carayaca, Petaquire Rio Arriba, La Alegría entre otros.

Explicó que en lo que va de año han adjudicado más de mil 200 millones de créditos “la última entrega la hicimos por más de 300 millones”, comentó el gerente.

Los obreros antes mencionados, cosechan hortalizas, tubérculos y frutas para brindar su apoyo en las ferias agrícola de cielo abierto y de campo soberano  que ha venido ejecutando la Gobernación del estado de jueves a domingos en diferentes parroquias de la entidad.

“Los créditos fueron dado para que compren insumos, materiales, herramientas”, dijo Rodríguez./HB

En lo que va de año han entregado más de 100 créditos a los agricultores de esta región, Carayaca, el Junko, etc. Foto: cortesía

Lea también

En Vargas el precio de las frutas aumentan semanalmente




Te puede interesar

Entre 3 y 5 dólares cuestan los almuerzos en el Parador turístico de Playa Chévere

Foto referencial Por: Perla Monasterio Almorzar fuera de casa no es tan rentable debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *