Viernes , 14 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Aguas residuales debajo del puente de Guanape 2 aquejan a la comunidad

Aguas residuales debajo del puente de Guanape 2 aquejan a la comunidad

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Las aguas servidas debajo del puente de Guanape 2, en La Guaira, siguen siendo un “grave problema” para esta sociedad, al menos 20 familias se ven afectada de manera directa, por la  proximidad  que tienen a las aguas.

 

 

Una habitante del sector explicó que han dispuesto solicitudes “para que vengan a realizar la limpieza, pero hasta ahora eso no ha resultado, se hacen a la vista gorda”.

Es de resaltar que al estancado de agua sucia no se le efectúa la limpieza correspondiente hace más de un año, su último saneamiento fue cuando se cayó  el puente de la avenida principal (24 de enero de 2017).

 Nadia Chacón, vocera de hábitat y vivienda,  expuso que lo último que ejecutaron fue “un taponamiento, hasta escombros echaron en este río”, por lo que exhortan a los entes gubernamentales a efectuar  el trabajo necesario que se requiere “para que cese el olor putrefacto que ingresa a las casas que están cerca, esto en algún momento puede traer enfermedades para los habitantes”.

“Ahora estamos preparando un informe exacto, con los anexos de todo el problema, explicando todo con detalle, con fotos y todas las solicitudes que hemos dispuesto, para presentarla ante la alcaldía del estado, la cual nos atenderá la próxima semana”, añadió Chacón./RG

Foto Jonathan Silva

Lea También

Pueblos de La Costa viven una calamidad sin señal telefónica




Te puede interesar

Sector Navarrete se queda sin voceros

Paulo Rodriguéz, principal vocero de la contraloría del sector Navarrete informó que solamente quedan tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *