jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Aguas residuales generan malos olores en Barrio Aeropuerto

Aguas residuales generan malos olores en Barrio Aeropuerto

Bote de Aguas Servidas

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

En la entrada del sector Barrio Aeropuerto, en la parroquia Urimare, existe un bote de aguas servidas que tiene más de dos años y actualmente, está generando proliferación de malos olores y el incremento de enfermedades respiratorias, así lo manifestó Elida Jiménez, habitante del Bloque 1.

“En los edificios residen muchos niños y personas de la tercera edad, entonces el mal olor, el incremento de zancudos e incluso hasta roedores salen de la alcantarilla y se meten en las casas. Necesitamos apoyo gubernamental para que resuelvan está problemática en el sector”, aseguró.

Luisa Alvarez

Por su parte, Luisa Álvarez, representante del Consejo Comunal “Brisas del Aeropuerto”, expresó que los vecinos no aguantan más la putrefacción que emana la cloaca. “Tenemos que usar el tapabocas todo el día e incluso dentro de nuestras casas, porque es tan fétido el olor que se nos mete por la boca”.

Tanto Jiménez como Álvarez, y en nombre de toda la comunidad, hacen un llamado a las autoridades competentes del estado, para que se apersonen al lugar y puedan arreglar la alcantarilla, y así poder evitar la propagación del Covid-19.

Lea También:

Biden solicitó al Senado cancelar el permiso de fusiles de asalto en EEUU




Te puede interesar

Vecinos de El Teleférico denuncian contaminación sónica los fines de semana

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Los habitantes que pertenecen al sector El Teleférico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *