domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Comunidad / Aguas servidas persisten en la Oppe 30 de Tanaguarena

Aguas servidas persisten en la Oppe 30 de Tanaguarena

El desbordamiento de aguas residuales en la calle principal de La Llanada, está afectando a los habitantes del edificio Oppe 30  de la parroquia Caraballeda. El colapso total ha ocasionado malos olores y como consecuencias enfermedades.

 

Aguas servidas persisten en la Oppe 30 de Tanaguarena./Alejandro Molero

Osmary Silva, habitante del edificio antes mencionado, informó que los constantes derrames de “aguas negras” en toda la vía ya no se aguantan. “En reiteradas ocasiones se han hecho reuniones con las personas encargadas de las comunidades donde emana el caudal de la cloaca y hasta la fecha no han tomado las medidas para evitar el colapso de la misma”, dijo.

 

Osmary Silva,habitante del lugar

 

 

“Lamentablemente los que prestaban el servicio del mantenimiento a la alcantarilla, se mudaron del sitio, más ninguno se ha querido ser responsable de eso, no sabemos qué hacer con la hediondez que sale del lugar”, refirió Silva.

 

 

 

 

Por su parte Selene Pinto, encargada del Comité Multifamiliar del referido lugar, indicó que cuando las calles se encuentran inundadas por estas aguas, “no se puede ni siquiera drenar los residuos, uno no sabe por dónde transitar, es como “un cáncer que con el tiempo causa rotura en el pavimento”.

 

 

“Ojalá los organismos competentes se apersonaran al sitio y pudieran resolver el problema que nos afecta como comunidad”, manifestó Pinto. /MA

Lea También

CNE: proceso comicial se ha desarrollado de sin novedades




Te puede interesar

Vecinos del César Nieves piden a Hidrocapital solucionar el problema del agua

“Ese hueco lo abrimos varios hombres de la comunidad, porque teníamos más de dos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *