jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Política / Agustín Camacho: “Nosotros vamos a resistir”

Agustín Camacho: “Nosotros vamos a resistir”

Foto: Archivo

El reciente decreto presidencial de Donald Trump,  presidente de EE.UU, de congelar los activos pertenecientes a Venezuela, como empresas, bienes y acciones que estén en suelo estadounidense o que tengan algún tipo de relación con personas ligadas al Gobierno venezolano, ha causado revuelo entre los políticos del país, y uno de los que dio a conocer lo que opina respecto a ello, es Agustín Camacho, legislador del estado La Guaira.

“Nuestro estado La Guaira así como el movimiento afro venezolano, rechazamos categóricamente estas acciones del Gobierno americano que creen que bloquean al Gobierno, pero realmente están bloqueando al pueblo venezolano”, señaló.

Hizo un llamado a la unión y a mantenerse fuertes ante las posibles consecuencias que pudieran acarrear las medidas, por lo que las tachó de intentos injerencistas para apropiarse de las riquezas del país.

Camacho, indicó que la estrategia de Estados Unidos es apuntar al miedo en la población con las sanciones y congelación de activos a empresas privadas de origen venezolano, “como una forma de amedrentamiento”.

 

 

 

 

 

 

“Nosotros vamos a resistir, vamos a estar todos estos días en la calle para que se retire ese bloqueo y llamar a la ONU para que levante su voz y pueda decirle también al Presidente de los Estados Unidos, que sus problemas personales con el presidente Maduro no pueden incidir en el pueblo venezolano”, manifestó.

Asimismo, señaló que existe la probabilidad de que con estas medidas sean afectadas todas aquellas personas que obtuvieron cupos Cadivi en años anteriores, a través de sanciones e imposibilidad de realizar negocios con empresas estadounidenses.




Te puede interesar

Luis Eduardo Martínez insta a lideres opositores a no abandonar la ruta electoral

“Exhorto al liderazgo opositor a no abandonar la ruta electoral única posible para reinstitucionalizar al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *