Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Internacional / Al menos 44 niñas de la India eran presuntamente abusadas sexualmente

Al menos 44 niñas de la India eran presuntamente abusadas sexualmente

En  un refugio en el estado indio de Bihar, presuntamente eran abusadas sexualmente de manera sistemática  44 chicas de entre 7 y 17 años que vivían en una casa de tres pisos en Muzaffarpur, en el este de India, una ciudad conocida por sus ropas baratas, brazaletes de laca y crimen organizado. Eran huérfanas, fugitivas, traficadas y desamparadas en uno de los estados más pobres , con un  el 46% de la población.

El informe, al que tuvo acceso la BBC, dice que las condiciones en la casa de Muzaffarpur, dirigida por el dueño de un periódico local, Brajesh Thakur, eran “deplorables”, y que se estaba administrado de una manera “altamente cuestionable”.

Los investigadores se sorprendieron de lo “extraño en sus comportamientos” cuando las entrevistaron. Se reían y rompían en llanto inmediatamente después para luego callar. Catorce de ellas parecían tener problemas mentales o estaban severamente deprimidas, de acuerdo con lo señalado por el medio internacional.

La policía arrestó  a un agente de protección infantil y  a nueve personas, siete de los acusados son mujeres que trabajaban en el hogar como cuidadoras y consejeras.

Las denuncias de las niñas de la casa de Muzaffarpur lamentablemente no son la excepción, las autoridades siguen en  las averiguaciones de otros orfanatos en distintas localidades de la India.

Información de BBC




Te puede interesar

Otro sismo de 4.0 se registró en este miércoles en Perú

Este miércoles se registró un sismo de magnitud 4.0 en la escala Richter en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *