jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Educación / Al son de las parrandas el liceo José María Vargas cerró su semana aniversaria (VÍDEO)

Al son de las parrandas el liceo José María Vargas cerró su semana aniversaria (VÍDEO)

Después de una semana recreativa, con diferentes actividades, el día de hoy el liceo Bolivariano José María Vargas, cerró su semana aniversaria número 74, directivos, profesores, obreros y alumnos disfrutaron de una tarde movida al ritmo de La Parranda De Los Amigos, Papaleco y La Secreta, Alex Boys entre otros artista regionales.

Oran Lares, profesor de física del plantel, señaló que el aniversario fue muy agradable para los estudiantes “Hubo mucha participación de los representantes, de los alumnos y de la comunidad, desde hace mucho tiempo no lo hacíamos con tanta participación de los muchachos”.

Fabiana Gómez, talento deportivo Vargas y estudiante de 5to año, afirmó que el aniversario del plantel le pareció excelente.

A su vez, Carmen Elena Acosta, supervisora encargada de mantenimiento también mostró su alegría en esta semana aniversaria “La semana aniversaria fue estupenda” dijo.

Por otra parte, la directora del plantel Zulema Urbina, afirmó que toda la semana aniversaria, transcurrió con mucha armonía y paz “Todo ocurrió muy bonito, la parte de cultura, las actividades deportivas estuvieron maravillosas” agrego que “Hay que darle las gracias a las compañeras del grupo cultural, las profesoras que trabajaron en todas estas actividades”. 

Para finalizar, agradeció a los medios de comunicación por estar acompañándolos en esta semana aniversaria “Les agradezco bastante su apoyo porque eso ayuda a realzar nuestra institución”.

Redaccion Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Daniel González: Costos de impresión de títulos y notas certificadas son totalmente gratuitos

Foto cortesía La autoridad en materia educativa del estado La Guiara, Profesor Daniel González, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *