jueves , 24 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / ALAV: “Por ahora no hay fecha para que las aerolíneas del país retomen sus actividades”

ALAV: “Por ahora no hay fecha para que las aerolíneas del país retomen sus actividades”

Referencial

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, informó este lunes 7 de septiembre que “por ahora no hay fecha para que las aerolíneas del país retomen sus actividades, esa decisión no depende del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) sino de las autoridades sanitarias del país y del presidente”.

Esta noticia la dio a conocer en una entrevista para Unión Radio, donde añadió que “independientemente de cuáles sean las medidas de bioseguridad que hay que aplicar para poder volar, para ingresar a los aeropuertos y para mantener la seguridad de la salud en el avión, no se tiene una fecha todavía”.

Al ser consultado sobre la fecha de reanudación de los vuelos entre Portugal y Venezuela, establecida para el 15 de diciembre, explicó que sólo se trata de estimaciones ya que podría cambiar de acuerdo a la evolución de la pandemia.

«Yo realmente espero que antes de diciembre podamos volar, no solamente domésticos, sino también internacionales, pero eso no se sabe todavía», acotó.

Lea también:

¿Cuanto cuesta comerse un perro caliente o hamburguesa casera?




Te puede interesar

Gremio de enfermería exige que el Estado los dote de equipos de protección

Referencia Profesionales de la salud en Venezuela, desde que se detectaron los primeros casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *