martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Alazanes de Cuba sorprendió a propios y extraños al blanquear a Rep. Dominicana

Alazanes de Cuba sorprendió a propios y extraños al blanquear a Rep. Dominicana

El inicio de la Serie del Caribe 2017 que se disputa en la ciudad de Culiacán (México) ha sorprendido a propios y extraños al propinar un total de nueve arepas al equipo Tigres de Licey de República Dominicana derrotándolo por pizarra de cuatro carreras por cero gracias a la solidez del lanzador antillano Lázaro Blanco.

El pitcher cubano trabajó por espacio de 6.1 entradas de labor en el montículo y este silenció por completo los bates dominicanos permitiendo cinco hits, tres boletos y seis hombres abanicados haciendo que los quisqueyanos no vieran el más mínimo rayo de luz ante sus lanzamientos.

El reemplazo de Lázaro Blanco fue Liván Moinelo, quien entró como relevista en el sexto episodio y este no tuvo ningún tipo de complicaciones por lo que llevó el primer salvado de la competencia caribeña.

Al mismo tiempo, la victoria cubana mostró buena calidad en el bateo oportuno gracias los estacazos de Roel Santos, quien conectó un doble y triple para remolcar un par de rayitas para los Alazanes de Granma.

Con la derrota de los dominicanos en el partido inaugural de la Serie del Caribe 2017 es la séptima caída en fila dentro de la competición caribeña para los quisqueyanos.

Con información de: Líder en Deportes




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *