lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Política / Alberto Kahwaty aspira ser el candidato a la Alcaldía de Vargas por la MUD

Alberto Kahwaty aspira ser el candidato a la Alcaldía de Vargas por la MUD

Foto cortesía

De resultar electo Alcalde de Vargas, Alberto Kahwaty afirma que asumirá el compromiso de cumplir y profundizar en las deficiencias latentes en la entidad, tales como: la recuperación de las unidades de transporte público en convenio de las empresas privadas y el sector salud.

Así lo manifestó el pre-candidato quien hizo pública su propuesta hace una semana de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

El representante de la MUD, proyecta levantar el Centro Integral de Salud de Macuto y la Unidad de Parto Humanizado y todo lo relacionado en materia de sanidad que sea el repunte cómo promesa de la campaña, reseña una nota de prensa difundida por su equipo de trabajo.

“Daremos respuesta en los aspectos que afectan la calidad de vida de cada habitante de esta región costera y de gran potencial turístico; que se encuentra abandonada durante años” declaró Katwaty.

También, recalcó buscar acabar con “el cementerio de autobuses existente”. Además de facilitar una línea de créditos para los pescadores y agricultores. “Trabajar codo a codo” con un equipo interdisciplinario en la Solución al problema del agua a través de perforación de pozos profundos y plantas desalinizadoras.

“La invitación es a tener confianza en los candidatos de la MUD comprometidos con Vargas y los varguenses, para el gran viraje y recuperación que necesitamos como región” indicó./NM

Lee también

CNE comenzó fase de modificación y sustitución de candidatos




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *