lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Alcabalas impiden que transportistas cumplan rutas

Alcabalas impiden que transportistas cumplan rutas

Foto: archivo

Danemar Medina

medinadanemar@gmail.com

En esta semana de radicalización, las unidades de transporte están trabajando hasta las 4 de la tarde en todo el territorio regional, sin embargo las autoridades están tomando como número de referencia el terminal del número de cédula, señaló Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte.

Además, acotó que este martes, 18 de agosto, los transportistas no están cumpliendo con sus rutas debido a las alcabalas, pues, pasan al menos una hora o más en ellas, lo que retrasa la movilidad de los pasajeros que necesitan llegar a sus destinos. Como por ejemplo hacia Caribe, zona a la que no están llegando y de la que se devuelven.

Asimismo, indicó que son pocas las unidades de transporte activas por la escasez de gasolina que hay actualmente y que tampoco las unidades que lo tiene están saliendo a trabajar, porque “no hay combustible para surtirles”.

Añadió que “la ZODI aún no nos ha colocado la lista de combustible que siempre nos ha dado, como la semana pasada, estamos a la espera”./re

Lea también:

SAMER realizó jornada de desinfección en el Mercado Municipal de Catia La Mar




Te puede interesar

Hotel Playa Grande Caribe un paraíso anclado en el Mar

Foto: Excelentes escenarios naturales tiene La Guaira para disfrutar en familia Por: Héctor Luis Hernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *