martes , 18 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Alcalde de Baruta rechazó el uso del carnet de la patria para jornada de vacunación

Alcalde de Baruta rechazó el uso del carnet de la patria para jornada de vacunación

Luego de una jornada de vacunación contra el COVID-19, en el municipio Baruta, en la que se inmunizó a alrededor de 500 adultos mayores, el alcalde Darwin González se manifestó al respecto y mostró su rechazo al uso del carnet de la patria para estas actividades; debido a que los vacunados fueron seleccionados a través del sistema patria.

Agregó, a través de su cuenta en Twitter, que se debe priorizar la vida de los venezolanos, por lo que pidió que el proceso de vacunación sea priorizado y organizado. “En Baruta ponemos a disposición nuestros recursos físicos y humanos para priorizar la Salud de nuestra gente a través de un proceso organizado, inclusivo y eficiente para todos”.

González también detalló que ya “se está preparando a nuestro equipo de Protección Civil, el equipo de salud, PoliBaruta para cuando lleguen las vacunas, ayudar con ello”.

Por su parte, la presidenta del Consejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, informó que el pasado viernes un grupo de adultos mayores recibió su primera dosis de Sputnik V en el municipio Baruta, además de explicar que “esta primera etapa fue mediante selección del Sistema Patria. No será la única jornada. Todos merecen su vacuna y el Ejecutivo trabaja en eso”.

Continúa leyendo: Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas




Te puede interesar

Venezuela registró 1.114 nuevos casos de COVID-19

Foto cortesía Twitter Durante el balance presentado este lunes 17 de mayo por el portavoz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *