jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Política / Alcalde de Vargas entregó reconocimientos a trabajadores del municipio

Alcalde de Vargas entregó reconocimientos a trabajadores del municipio

240 trabajadores del municipio Vargas, recibieron diplomas y botones de parte del alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, a propósito de retomar la celebración del Día del Trabajador en la Alcaldía, en el auditorio de la Escuela Naval, ubicado en Mamo, lo que se extenderá hasta este viernes con una caminata, encuentros deportivos, culturales y un sancocho en familia.

Asimismo, recibieron un bono comprendido entre 500 mil y un millón de bolívares, a empleados que han laborado en la institución durante más de 10, 20, y 30 años de servicio público. Para lo cual se destinaron 193 millones 900 mil bolívares.
Además de reconocer la labor de los trabajadores de la Alcaldía de Vargas, la Cámara Municipal, y la Contraloría Social, aprobó una bonificación de transporte de 200 mil bolívares.
El primer mandatario del municipio afirmó que está entre sus planes incluir el otorgamiento de una bolsa de alimentación y kit de aseo personal para sus trabajadores. “Tengo la claridad de que esto no es lo ideal, pero eso lo vamos a mejorar cuando pasemos la ofensiva contra la guerra económica, y le apostamos a la producción”, aseguró.
Agradeció la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), por el trabajo de recaudación tributaria durante sus primer trimestre como Alcalde.
Se comprometió en cancelar para la próxima quincena el último aumento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional. “Yo soy un trabajador más, uno humilde entre ustedes, y no podía dejar de tender mi mano solidaria en estos tiempos de turbulencia. Es el momento de coincidir con ética, no de odiarnos, debemos amarnos para superar la adversidades”, agregó. /AM
Foto: Adeleidys Díaz



Te puede interesar

Vicepresidencia del PSUV Mujeres repudió los recientes “femicidios” cometidos en Portuguesa

Cortesía La diputada, Gladys Requena, vicepresidenta de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *