viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Vargas / Alcalde del municipio Vargas inauguró CIMEI en Carayaca

Alcalde del municipio Vargas inauguró CIMEI en Carayaca

Foto: Darwin González

FREILIMAR PINTO

José Alejandro Terán, alcalde del Municipio Vargas, quien está próximo a cumplir en el mes de diciembre 2 años en su mandato, inauguró durante su gestión el primer Centro Integral Municipal de Educación Inicial (CIMEI) – Maternal Antonio José de Sucre, en la comunidad El Pozo, en Carayaca. Recordemos que este sería el numero seis del gobierno municipal.

Las bases de la estructura ya se encontraban listas, lo que ayudó a realizar la reestructuración del CIMEI mucho más rápido, en conjunto con los Consejos Patrióticos del Poder Comunal del eje 1, correspondiente a los sectores: Iberia – Palo de Agua y la Alcaldía, lograron culminar con la obra en 3 semanas.

 

 

 

 

80 niños serán beneficiados con la creación de este centro, mientras tanto los padres manifestaron sentirse alegres y agradecidos con todos los que hicieron posible este logro el cual les permite la educación a sus hijos.

Desde las 7:00 am el CIMEI abrirá sus puertas hasta las 3:00 pm, los niños podrán disfrutar de desayuno, almuerzo y merienda elaborada en el mismo lugar.

“Los niños y niñas contarán con el personal docente, académico, administrativo y obrero que atenderá las cinco salas de educación de este CIMEI, así como el Programa de Alimentación Escolar, Manos a la Siembra, así como la dotación de uniformes y kits escolares para el inicio de este año escolar 2019-2020”, informó Terán.

El Alcalde anunció que será inaugurado en los próximos días el CIMEI San Ignacio del Cocuy en Catia la mar, y beneficiará a 100 niños y niñas de los sectores vulnerables más cercanos.

 

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Lea también

Yorelis Rojas: “Siempre que llueve debo salir de mi casa”




Te puede interesar

Inauguran ferias municipales a cielo abierto en Carlos Soublette

Este viernes fueron inaugurados los mercados municipales a cielo abierto en la parroquia Carlos Soublette, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *