viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Regional / Alcalde Suárez sostuvo primer encuentro con directivas de transporte regional

Alcalde Suárez sostuvo primer encuentro con directivas de transporte regional

Con el objetivo de estrechar lazos y conocer la situación real del transporte público en el municipio Vargas, el alcalde José Manuel Suárez Maldonado efectuó la primera reunión con las directivas de las organizaciones que operan a lo largo y ancho de la entidad.

Desde la sede de la Alcaldía, la máxima autoridad municipal acompañado de Xavier Moreno, director PP para el Transporte y Vialidad; Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido del Transporte de La Guaira; y Nerio Rincón presidente de la Cámara de Transporte Público, conversaron sobre la uniformidad progresiva de los operadores y colectores, cobro justo del pasaje urbano y el debido cumplimiento de rutas y medidas de bioseguridad.

“La idea es prestar un servicio de calidad a nuestro pueblo guaireño y no abusar de las necesidades. Sabemos que el sector transporte ha sido golpeado brutalmente a causa de los bloqueos imperiales, pero la idea no es asfixiar al varguense de a pie; tenemos que buscar las maneras de solventar las necesidades sin golpear el bolsillo de la clase obrera”, expresó el alcalde.

Asimismo, en conversaciones con el comandante de la ZODI La Guaira, Suárez obtuvo la aprobación de mil litros más de gasoil que serán distribuidos a los transportistas que más lo requieran. / NP

Lea también




Te puede interesar

En la sala nacional de Maiquetía aperturan un nuevo local comercial

Foto: Excelencia, calidad y buen gusto podrán disfrutar los pasajeros en Coffee Rolls Por: Héctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *