viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Política / Alcalde Terán presentó Memoria y Cuenta

Alcalde Terán presentó Memoria y Cuenta

Cortesía

William Hernández

El Alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, presentó este miércoles 19 de febrero su Memoria y Cuenta correspondiente al año fiscal 2019, donde estuvieron presentes los representantes más importantes de la política en la entidad, así como los consejos patrióticos, comunas y consejos comunales, en la Academia Militar de la Armada Bolivariana.

El político enumeró los logros de la gestión municipal, todo esto en medio de un acto cultural y profundo sentido regionalista. En su alocución, Terán expresó que “el corazón de la gestión ha sido el despliegue para la atención a los más vulnerables, con programas integrales que buscan fortalecer la familia como célula fundamental de la sociedad”.

 

 

 

 

 

 

Mencionó que los principales logros han sido:

  • La creación y puesta en marcha del programa “Una Estrella de Mar”, donde se han beneficiado 65.000 personas en jornadas de atención integral atendiendo salud, infraestructura, deporte, recreación, entre otros.
  • Se han atendido los servicios públicos y la transformación de espacios públicos.
  • En articulación con la Misión Venezuela Bella, se han recuperado espacios para el disfrute de los pobladores del municipio, así como el reacondicionamiento de algunos templos con una inversión de 7 mil 176 millones de bolívares.
  • La recolección de desechos sólidos, que han sido 58.845 toneladas. En cuanto al transporte, la creación y puesta en marcha de la ruta municipal, han atendido a 2.280 usuarios diariamente.
  • Otorgamiento de 530 licencias de actividades económicas y se realizó el censo tributario.
  • Fueron formados 820 personas en la Escuela Taller La Guaira.

Asimismo, la autoridad municipal expresó que “aunque nos sentimos orgullosos de los resultados hasta ahora obtenidos no estamos satisfechos, porque es mayor lo que nos resta por hacer. En este 2020 seguiremos cumpliéndole a la gente”.

Leer también

Alcalde Terán sobre ejercicios militares: «No hubo fallas»




Te puede interesar

Ariel Frautes: Cambiemos atiende a pacientes con VIH

CORTESÍA William Hernández El coordinador del partido Cambiemos en La Guaira, Ariel Frautes, informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *