Lunes , 15 de Julio 2019

Inicio / Vargas / Alcalde Terán reinaugura cancha deportiva en La Peñita

Alcalde Terán reinaugura cancha deportiva en La Peñita

Con una inversión de 27 millones de bolívares soberanos, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, reinauguró la cancha de usos múltiples del sector La Peñita, parroquia Carayaca, como parte de los compromisos adquiridos durante el Gobierno de Calle realizado el pasado mes de febrero.

Esta obra contempló la recuperación de losa, sustitución de malla perimetral, renovación de implementos deportivos, demarcación de la cancha y beneficiará a más 350 personas y a la comunidad educativa Caracaipa.

El acto contó con la participación del Monseñor Raúl Bihor, Obispo de la Diócesis de La Guaira, quien efectuó la bendición de la cancha, junto a los Jóvenes Misioneros, comunidades organizadas y voceros del Consejo Patriótico del Poder Comunal de la localidad.

“Esto lo logramos gracias a la participación de la comunidad, líderes y estudiantes quienes presentaron la realidad de la comunidad y como atenderlas. Lo importante ahora es el uso de los espacios para la formación deportiva; tenemos que conformar ahora una escuela deportiva para fomentar la disciplina y el trabajo en equipo en los jóvenes”, explicó Terán.

Asimismo, el Alcalde hizo entrega de tres tanques de agua de cinco mil litros cada uno, para mejorar los servicios del ambulatorio y colegio, así como la donación de luminarias, pintura e insumos para mejoras en la escuela por un monto de más de diez millones de bolívares soberanos.

Comunidad y Gobierno      

“Estos insumos serán para la rehabilitación del comedor de la unidad educativa Caracaipa con el apoyo de la comunidad, igualmente los estudiantes asumieron el compromiso en la reparación de las mesas pupitres del colegio mediante el apoyo de la Escuela Taller La Guaira”, explicó Terán.

 

 

 

 

 

“El objetivo se cumplió, luego de tres meses de trabajo con la Alcaldía; aquí le brindamos el apoyo a los trabajadores y organizamos el trabajo de la solicitud realizada en febrero”, indicó Isolina Terán, representante del asentamiento campesino Palo ‘e Vaca.

Por su parte, Kelly Méndez, vocera de Consejo Patriótico del Poder Comunal de la parroquia Carayaca, destacó que “estamos contentos, el Alcalde cuenta con un equipo de trabajo y político que se demuestra en el respaldo que se brinda desde la comunidad, pueblo y gobierno juntos trabajando como un solo equipo en beneficio del pueblo”.

Prensa Alcaldía.




Te puede interesar

Feria de hortalizas beneficia a más de 7000 familias

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com La feria de hortalizas que todos los fines de semana, se coloca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *