jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Alcalde Terán reinaugura Escalera en Naiguatá

Alcalde Terán reinaugura Escalera en Naiguatá

Foto: Prensa La Guaira

Katiuska Labrador

En el marco del programa Municipal “Una Estrella de Mar en La Guaira”, en el sector Pueblo Arriba de la parroquia Naiguatá, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, reinauguró este viernes la escalera que conecta dicha localidad con la población de San Antonio.

Para la rehabilitación de la caminería se contó con una inversión de quince millones de Bolívares Soberanos y estuvo a cargo de la Dirección General de Desarrollo Territorial de la Alcaldía. Asimismo, se ejecutó la reparación de ciento cincuenta metros lineales de escaleras, frisos menores de cuatros viviendas que se ubican a lo largo del camino, colocación de barandas de seguridad y la aplicación de pintura anti resbalante en cada escalón.

“Naiguatá parroquia de tradiciones culturales, de gente trabajadora, noble y guerrera, estamos aquí cumpliendo con uno de los compromisos que adquirí durante la realización del programa ‘Una Estrella de Mar en La Guaira’ que se llevó a cabo en este sector”, destacó el alcalde.

Por su parte, el titular de la Dirección de Desarrollo Territorial Alirio Antequera declaró que en el marco del Plan de “Rehabilitación de Escaleras y Caminerías” propuesto por su departamento, continuarán con la reparación de una escalera ubicada en el sector El Estanque de la parroquia Naiguatá.




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *