Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Vargas / Alcalde Terán reinauguró espacios del Centro Integral de Salud “Comandante Hugo Chávez”

Alcalde Terán reinauguró espacios del Centro Integral de Salud “Comandante Hugo Chávez”

RUSMAR GONZALEZ

Ragd0917@gmail.com

El día de ayer se reinauguró  el servicio de medicina  física y rehabilitación integral  (espacio de fisioterapia), en el Centro Integral  de Salud Hugo Rafael Chávez  Frías, ubicado en Macuto, la actividad se realizó gracias a la unión del alcalde José Alejandro Terán con el  Ministerio Popular de Salud  a nivel regional y nacional.

Terán informó que fueron donados al centro  equipos modernos de ultrasonido, terapia muscular, electroestimulación, fuentes de calor, compresas que proporcionan frío y calor, entre otros, los cuales proporcionarán un mejor servicio a los pacientes que lo requieren, además de  afirmar que  “se podrá atender hasta 10 personas diarias que necesiten de la asistencia”.

De igual forma, explicó que un “servicio de rehabilitación en los centros privados pasa del 1.200.000 mil Bs, por lo que aquí le brindarán a las personas una alternativa más fiable”.

Las personas de dicha comunidad y adyacentes a ella podrán disfrutar de la asistencia  de fisioterapia  desde el día de hoy.

Este centro es el décimo que se encuentra en el estado Vargas, y hace vida desde el año 2001; sus instalaciones han sido remodeladas para su buen funcionamiento,  y cuenta con 20 especialidades médicas.

Asimismo el alcalde expresó que pronto reanudarán el área de imagenología, en donde se prestan servicios de radiografía, mamografía; y el área cardiovascular  “solo faltan las revisiones técnicas”, aseguró.

Cabe destacar que es uno de los pocos centros de salud del estado que no se ha unido al paro de médicos y enfermeras.

Foto Jonathan Silva

Lea También 

Alcaldía de Vargas encabezó graduación de 106 alumnos de Centros Integrales Municipales de Educación Inicial




Te puede interesar

Colegio San Vicente de Paúl deberá establecer su costo mediante la resolución 0027

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Por tercera vez consecutiva se efectuó la asamblea extraordinaria de padres y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *