lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Política / Alcalde Terán sobre ejercicios militares: “No hubo fallas”

Alcalde Terán sobre ejercicios militares: “No hubo fallas”

Cortesía

William Hernández

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, expresó su opinión en relación a los ejercicios militares realizados este fin de semana.”El ejercicio fue un éxito, se revisó el apresto logístico, le demostramos al mundo entero que esta  revolución es armada, con tecnología de primer nivel a la hora de defender la patria”, dijo.

Según el mandatario municipal, “el pueblo está movilizado para salir a defender. A la hora de alguna agresión se va a mover en bloque, estamos preparados (…) todos sabemos cuál es el rol. Somos un pueblo de paz pero preparados para cualquier situación que se nos presente”.

 

 

 

 

En cuanto a la participación en el ejercicio, manifestó que se “superaron las expectativas” y que la movilización fue mayor a lo que se esperaba. “Nuestro pueblo estaba bien entrenado. Todos los viernes hacemos ejercicios de defensa integral y se está practicando a lo largo del estado”, dijo el Alcalde, además de indicar que en los ejercicios del reciente fin de semana lo que se hizo fue “ensamblar todo lo que se venía practicando”.

Sobre la funcionalidad del armamento, precisó que “no hubo fallas en lo que fue la ejecución de las orientaciones y órdenes”, en el ejercicio militar llevado a cabo en el estado la Guaira.

Lea también

Curvelo: La juventud se mantiene en batalla junto al presidente Nicolás Maduro




Te puede interesar

Cambiemos ve favorable la realización de mega elecciones

El dirigente del partido político Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que unas mega elecciones podrían servir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *