jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Política / Alcalde Terán visitó Comunidad Terapéutica Socialista Armando Reverón en Macuto

Alcalde Terán visitó Comunidad Terapéutica Socialista Armando Reverón en Macuto

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, visitó este miércoles la Comunidad Terapéutica Socialista Armando Reverón de la Misión Negra Hipólita, ubicada en el sector La Llanada, en Macuto.

Durante la visita, el mandatario municipal realizó la donación de balones y juegos de ajedrez para la recreación de las cuarenta y cuatro personas que son beneficiadas con la Misión. “Esta iniciativa es un aporte para su recreación en el marco del Día Internacional del Desafío celebrado este 29 de mayo”, expresó el Alcalde.

Terán propuso la creación de una coordinación de atención a la comunidad terapéutica e informó que facilitará ayudas técnicas a la institución. “Presenten las propuestas y posibles soluciones a las problemáticas a través de una coordinación y trabajemos en conjunto con nuestra dirección de Desarrollo Social para solventarlas”, dijo.

 

 

 

 

Al mismo tiempo, el Terán indicó que apoyará a los internos a continuar con las actividades socio-productivas. “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar proyectos socio productivos y puedan cristalizar sus emprendimientos en panadería y siembra como lo han solicitado”, aseguró.

El Alcalde destacó que ejecutarán trabajos de pintura y colocación de bombillos, así como la donación de una máquina de afeitar para dignificar la estadía de los internos en la institución.

Nota de prensa Alcaldía.

Lea También

Defensor del Pueblo niega que muertes de niños en el J.M de los Ríos haya sido por infecciones




Te puede interesar

AN debate designación de representantes venezolanos ante entes internacionales

Foto referencial La Asamblea Nacional (AN) debate este jueves en sesión ordinaria, la designación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *