lunes , 21 de junio 2021
Inicio / Internacional / Alcaldesa de Bogotá: “Los venezolanos que vengan a delinquir serán deportados”

Alcaldesa de Bogotá: “Los venezolanos que vengan a delinquir serán deportados”

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a los venezolanos que llegan a Colombia “para delinquir”, aseguró que hay migrantes provenientes de Venezuela que le “están haciendo la vida de cuadritos” al gobierno del país vecino, por lo que deberían ser deportados inmediatamente.

“No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí el que venga a trabajar bienvenido sea, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlos inmediatamente”, dijo López durante la jornada de Consejo de Gobierno desde la localidad de Kennedy.

Tras estas declaraciones, usurarios en la red social Twitter comenzaron a demostrar su descontento con dichas declaraciones, recordando la gran cantidad de ciudadanos colombianos que llegaron a Venezuela durante los años setenta y ochenta.

Posteriormente, la alcaldesa de la capital colombiana respondió a las críticas a través de un tweet donde aseguró que: “La Ley colombiana prevé la deportación de quienes cometen delitos en Colombia. Esa Ley no es xenófoba, es lógica. Pedir que se aplique tampoco es xenofobia, es usar herramientas legales que tenemos para garantizar seguridad, convivencia y justicia a todos”.

Lee también:
Sismo de 6.8 grados y un maremoto golpean las costas de Turquía (+Imágenes)




Te puede interesar

Ecuador anunció nuevo “proceso de regularización” para venezolanos

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso anunció este jueves, la creación de “un nuevo proceso de regularización para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *