sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Regional / Alcaldía atendió a más de 2500 trabajadores en mega jornada social

Alcaldía atendió a más de 2500 trabajadores en mega jornada social

La Alcaldía del municipio Vargas realizó hoy viernes 6 de mayo, una mega jornada de atención social dedicada a 2.580 empleados para celebrar el dia Del Trabajador, el cual estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Suárez Maldonado y el Secretario de Gobierno Municipal, Mayor Froilán Merentes.

La actividad se realizó en el balneario de Catia La Mar en donde principalmente se entregaron reconocimientos por los 5, 10, 15, 20 y 30 años de servicio en la institución.

En su discurso, el alcalde indicó que también se entregaran financiamientos para que los empleados puedan adquirir línea blanca y pagarlas por cuotas sin intereses, además de la activación de mamografía, cardiologia, oncología, pediatría, odontología y ginecología.

Anunció también las mejoras laborale, dotación de nuevos uniformes, entregas de medicinas y servicios para atender a todo el personal del ente municipal.

“Ustedes son los que día a día atienden al pueblo guaireño por eso vamos a repetir esta actividad cada 3 o 4 meses para todos los trabajadores” Acoto el Alcalde Suarez.

También se entregaron 10 ayudas técnicas comprendidas entre 1 bastón, 3 tensiómetros, 4 nebulizadores, 1 silla de ruedas y 1 silla de evacuación, además de 100 lentes correctivos y 600 pares de zapatos para los empleados y obreros.

También fueron beneficiados con combos de comida y proteínas para todos los trabajadores.

Lea También:
Ejecutan plan de mantenimiento al circuito eléctrico de Pariata




Te puede interesar

Viviendas dignas para el pueblo de El Piache

Este sábado, en el marco del plan 40, aprobado por el ministerio de Hábitat y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *