Lunes , 15 de Julio 2019

Inicio / Vargas / Alcaldía continúa con programa “Uniendo Lazos para el Buen Vivir”

Alcaldía continúa con programa “Uniendo Lazos para el Buen Vivir”

Mediante el programa “Uniendo Lazos Para el Buen Vivir” llevado a cabo por la Alcaldía del Municipio Vargas, a través de la Dirección de Registro Civil contrajeron matrimonio 17 parejas en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, de la parroquia Urimare.

La actividad estuvo presidida por la primera autoridad municipal, José Alejandro Terán, quien destacó la importancia de la familia. “El matrimonio es una institución jurídica que se ha mantenido en el tiempo para consolidar la familia”, afirmó.

“Cuando han decido dar este paso tan importante con un acto de amor, a partir de ese momento dejan de ser dos para convertirse en uno sólo, para convertirse en una unidad de visión de cómo quieren vivir el resto de su vida”, acotó.

Terán, entre las palabras que dedicó a los contrayentes,  manifestó que “el matrimonio es un contrato, es un acuerdo, es una manifestación de voluntad de dos personas que se comprometen con una cantidad de deberes y de obligaciones de carácter legal para darle cumplimiento. El deber de vivir juntos es ayudarse mutuamente para crecer en cualquier ámbito”.

 

 

 

 

 

Al mismo tiempo, recalcó la importancia de la tolerancia, el respeto, la aceptación, el compromiso, el perdón y el diálogo para el crecimiento  y la consolidación como parejas para asumir un verdadero compromiso de ser fieles, leales, de amar, proteger y cuidarse siempre.

Prensa Alcaldía.

Lea También

Seis vuelos partirán de Venezuela este 27 de abril




Te puede interesar

Feria de hortalizas beneficia a más de 7000 familias

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com La feria de hortalizas que todos los fines de semana, se coloca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *